martes, 11 de agosto de 2015

Faraway Forest: Lady of the White Woods









Mi primera Gold Label y es hermosa, muchos dirán que tiene cara triste y yo al principio también lo pensaba pero cuando llego a mis manos la mire con otros ojo (yo a ella), tal vez no tiene una calidad impresionante pero se ve fina para mi gusto, extrañamente a simple vista no me parece de calidad dudosa.


                         Foto: fashion.telegraph.co.uk

Tiene una clara inspiración de las colecciones de: Alexander McQueen Spring/Summer 2011 & Autumn/Winter 2011.


                             Foto:fashionreview.co.uk

















No tiene pegamento en la cabeza, es una pena que se le llame logro ya que ninguna debería tener.
 Una cabellera larga perfectamente café con mechas claras, lastima que el vestido detrás no tiene una terminación muy buena.


La corona es hecha de plástico flexible no tan flexible como para doblarla a la mitad, pero si tienes curiosidad si es ligeramente flexible.   


Tiene un maquillaje espectacular.


El modo de cierre es broche a presión.








Porta un vestido de seda con volantes interminables, blanco simplemente  perfecto.  


El detalle de las ramas cobrizas es precioso se ve fenomenal todo en conjunto, lastima que el tul solo cubre esta pequeña parte.


Yo no soy un experto en telas... pero a mi me parece un poco de mala calidad la tela de fondo, no se alcanza a distinguir pero es rígida y algo áspera pero solo un poco.


Las zapatillas son fantásticas muy bien detalladas sin embargo... muchas veces me tocan los tacones doblados Y ESTA NO ES LA EXCEPCIÓN apenas se alcanza a distinguir pero es el tacón que mira al frente, la verdad no me incomoda porque los zapatos lo valen y no los cambiaría por nada.


no tenia idea que los tacones de colección también tenían el logo característico creía que solo lo llevaban las playline





Detalles de la Pagina Web:

Esta mística belleza es segunda en la colección y es 
adornada en un vestido con brazaletes cobrizos, niveles de volantes etéreos
 de gasa corpiño envuelto en encaje desnudo.
su corona la pieza del cuello y los zapatillas comparten el natural 
motivo son acentuados con un diseño de plumas audaces
 brazaletes completan el look


► LABEL: Gold

► DISEÑADOR: Bill Greening

► FECHA: 14/02/2015

► MOLDE DE CARA: Louboutin/Glimmer

► TIPO DE CUERPO: ModelMuse,Brazos Rectos

► TONO DE PIEL: Peace

► COSIDO EN ROPA: Broches a presiòn

► INCLUYE: Zapatillas,Corona,Pieza de Cabello,Brazaletes,Soporte


Detalles de la caja:

La Muñeca Barbie Lady of the White Woods 
es de la colección Gold Label de Barbie Collector


Las mentiras esconden lejos The White Woods en el rincon noreste
de Faraway Forest. Si tienes suerte una elfa guía
 posiblemente te ayudara a cruzar la traicionera cordillera y
 evitar el presentimiento de Dark Forest para encontrar esta brillante
tierra de prístina blanca. Arboles de abedul, casas para búhos de nieve blanca, extienden
sus ramas a un lugar fresco, El helado cielo azul.

Profundo en estos bosques, en un claro tranquilo, tú descubrirás
 un encantador palacio blanco diferente a cualquiera nunca
 antes visto. Una dama vive ahí -la regla de su exquisita tierra- 
todo completamente solo, excepto por las fieras que ella guarda para 
proteger y ayudar a ella y cumplir sus órdenes esta dama regia 
es hermosa, el guardián de los tesoros y secretos es conocido sólo por ella

la colección Faraway Forest continua con su 
segunda selección, la muñeca Barbie Lady of the White Woods 
propio de una mujer de la realeza, ella viste un 
extravagante vestido blanco y desnudo, la falda cuenta con filas
 y filas de volantes de gasa y ramas de plata mientras que 
el corpiño esta envuelto en encaje desnudo. Su corona, pieza de cuello 
y zapatillas continúan con el motivo de ramas decorado con
 diseños de plumas. Audaces brazaletes completan su místico look.


Sinceramente me es preciosa y no la cambiaría por nada, con ella ahora me presenta el problema que siempre he tenido yo saco a las muñecas y las dejo en su soporte muchas veces las regreso a sus cajas pero ahora a ella solo la he sacado dos veces cuando llego y en esta sesión. El escrito de arriba es una adaptación de el texto de la caja pero pongo una imagen por si quieres leer el original, Hace ya creo once meses que subí el ultimo post espero ahora estar más presente, me alegro tanto de volver y con esta hermosa muñeca que fue traída y traducida como Dama de los Bosques Blancos.


                  ¿Como calificaría a este producto?


EXCELENTE:                         ♣♣



                            CALIFICO CON 5 TRÉBOLES ME PARECE UNA MUÑECA    
                        ESPECTACULAR Y SIN DUDA LA RECOMIENDO BASTANTE



Cambiando dramáticamente de tema aguien ya ha comprado la Barbie holiday 2015 hasta ahora sabemos que tiene los peep toes de el año pasado pero color granate, no trae certificado de autenticidad de hecho creo que ninguna holiday, tengo el presentimiento de que este año no lleva base, a pesar de eso me gustaría que me dieran su opinión.


                                                            por ahora me despido hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario