lunes, 2 de junio de 2014

Barbie Top Model: Barbie

imagen de el prototipo:


imagenes de la mia:
lado frontal
laterar izquierdo:
lateral derecho
lado trasero
arriba
abajo
La muñeca es hermosa y esta muy bien detallada
 
 
Su look es estilo rocker, lleva torera y falda de mezclilla a rayas,
una blusa de tirantes con estampado geometrico, a sus piernas largas
las viste medias de red y tanto la blusa como la falda
se ajustan con velcro, la torera tiene unos pequeños y curisos botones,
el vuelo de la falda es de encaje. 
  
Talvez no se note pero tiene el cabello bi-color rubio platinado y negro azabache,
una asombrosa sombra de ojos negra, amarilla y morada con una mirada indirecta,
un gloss morado y un par de aretes dorados en forma rectangular.

Botines muy detallados con 2 pequeñas hebillas doradas a cada lado,


sus accesorios son: un par de sandalias negras con detalles morados,
ligas para hacerle peinados, lentes de sol,una gorra satinada
pantalones cortos de mezclilla, una blusa de satin rosa pastel,
un gancho, la caja de sus zapatos, un portafolios de "cuero",
una bolsita de cadena con estampado de leopardo y un moño,
  
ademas de un catalogo que simula ser el portafolios de la modelo,
el cual explica todos los accesorios que trae y las combinaciónes 
que se pueden hacer.






esta muñeca es mas facil de sostenerse a el vidrio o a otra superficie plana
gracias a estos pequeños botones de plastico adheridos a la base.

creditos de imagen: SharonZuckerman.com

información:

* PLAYLINE
* DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
* FECHA: 27/7/2007
* MOLDE DE CARA: Mackie
* TIPO DE CUERPO: ModelMuse
* TONO DE PIEL: Neutra
* COSIDO EN ROPA: velcro
* INCLUYE: Muñeca,moda,accesorios y soporte.


Asi que que te parece diseñada por Sharon Zuckerman debi adivinarlo por ese estilo tan rockero,
que suerte es una de mis diseñadores favoritos de barbie creo que la primera.
La muñeca es hermosa me encanta esa mirada de y tu que, es fascinante la ropa,el calzado,los aretes,
tanto pequeño esmero la combierte en una gran muñeca y si tienes suerte de tener a Teresa,Summer y Nikki,
pasaras horas de diversión creando dioramas o intercambiandolas de ropa, no tengo mucha información de el porque salieron a la venta pero supongo que fueron la competencia 
de las: America's NextTop Model Doll, que fueron que creadas por MGA y sabemos que a nuestra muñeca favorita nunca le a gustado la competencia.

Envase a los argumentos expuestos anteriormente califico a la muñeca.
 ¿Es o no un buen regalo?

       
      MALO:♥             
        REGULAR: ♥        
        BUENO:     ♥       
        FANTASTICO:
        EXCELENTE:
       MANIFICO:♥♥♥♥♥♥

EXCELENTE 5 PUNTOS (O CORAZÓNES)

Razónes sobran le quitó puntos las articulaciónes pero por todo lo de más FANTASTICO
pasaras horas de diversión juguando a ser modelo o para un colecciónista es la indicada para 
iniciar tu colección además me gusta el poster trasero de la caja parece publicidad de parada de autobús

espero te guste hasta la proxima.

6 comentarios:

  1. Ohhh Barbie Top Model Marisa es una de mis debilidades, la quiero!! Daría lo que fuera por tenerla en mi vitrina, y claro a las otras dos también. A mí es que me gustan todas!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocerte!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu blog es uno de los primeros que vi y mi favorito

      Borrar
  2. These dolls are beautiful, would love to have one but are very rare and hardly see them in stores. Congratulations for having it. It's beautiful!
    Could visit my blog?
    http://purpledoll2014.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  3. Me encantan estas tres barbies!! Disfruta mucho de la que tienes es preciosa. Besos

    ResponderBorrar
  4. Me encantan estas tres barbies!! Disfruta mucho de la que tienes es preciosa. Besos

    ResponderBorrar
  5. que lindaa! amé sus botines! quisiera unos iguales para mi jeje

    ResponderBorrar