miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hechizos Secretos: Barbie

imagen del prototipo:



imagenes de la mia:


frente


trasero


detalle de cuidado




detalle de la capa


todos los accesorios


la mejor foto tomada

Detalles recopilados:




* PLAYLINE
* DISEÑADOR: ?
* FECHA: 2003
* MOLDE DE CARA: Generation girls/CEO
* TIPO DE CUERPO: BellyButton
* TONO DE PIEL: Neutra
* COSIDO EN ROPA: Velcro
*  INCLUYE: Muñeca y 11 accesorios
*  HECHO EN: China


fue comercializada con los nombre de:

America 

Charm Girls - USA           
Amies Sortilèges - Canadá                
Hechizos Secretos - America Latina     
Encantada -Brasil        

Europa

Hechizos Magicos - España                  
Charm Girls - Reino Unido

Otros nombres

Magie et sorcellerie
Zauberin
Magie e Incantesimi
Feitiços Secretos
(el ultimo no se como se escribe)


Una anecdota:


Diria que es una bruja adolescente con mucha suerte, ¿porque? veran: Un día hace seis semanas talvez más, leyendo el blog papusilemele vi a Elf Barbie la primera de la colección faraway Forest me impresiono tanto que me adentre en ese mundo maravilloso de fantasia toda una semana,
recabe información en lo más profundo de Wikipedia, vi quince minutos de el primer capitulo de la guerra de los tronos, (lo cual fue un error, paso una escena de cabezas de elfos,y al estar de ya madrugada me lleve tremendo susto) culminando en hora y media de la pelicula de el señor de los anillos.
El punto es, que yo miraba  el blog de  Secretos de Muñecas y vi su entrada de kayla hechizos magicos, pagina por pagina volvia a leer esas anecdotas que tanto me gustan sobre kayla, y pense en buscarla en google en lo que me aparece una pagina del foro B-mania con tantas personas hablando de la fabulosa kayla hechizos magicos entonces por arte de magia encontre a dos preciosas brujas en venta por linea en mi pais A UN FABULOSO PRECIO que no podia rechazar, lo que cuesta una el dia de hoy
fue todo por una coincidencia extrema. 

Mi opinión


Es completamente magica, esta linea en particular es adorada por colecciónistas especialmente a Kayla,
ya la habia visto antes y no lo recordaba una prima exactamente en 2003 la tenia jamas supimos para que era el estuche en forma de libro, recuerdo que su madre no la dejaba jugar mucho con ella o sino la estropearia 
causo un gran revuelo al ser una bruja y traer "polvos magicos" y no solo en mi familia sino el el mundo madres de Estados Unidos alegaron por ser mala influencia para las niñas,
cierto o no  era la moda en ese entonces: sabrina la bruja adolescente, Harry Potter etc.
Una cosa que no entiendo porque tantas ediciones:1era  Secret Spells solo para Estados Unidos,
2da Charm Girls Estados Unidos, Amies Sortilèges Canadá, Hechizos Magicos America Latina y Barbie Encantada Brasil. 3era Hechizos Secretos España, Charm Girls Reino Unido y otros.
Creo yo que la que tengo es la versión Americana división Latina porque tiene un calendario con los nombres en su versión Latina y Portuguesa. Aun asi a un costado de la caja se leé visita los sitios: barbie.co.uk  (English)   barbielatina.com (Español)   es.barbie.com (Castellano)    fr.barbie.com (Francais)  barbie.com.br Portuguès, exactamente como lo escribi dice.  Por lo visto: Charm Girls es para Estados Unidos y Reino Unido,  Amies Sortilèges para Canadá y Francia,  Hechizos Magicos para México y España
por ultimo Encantada para Brasil y Portugal.   (Si no termino me volvere loco)



¿Como calificaria a este producto?



MALO:                                     

REGULAR:                             

BUENO:                                  

FANTASTICO:                       

EXCELENTE:                         

MAGNIFICO:                          



MAGNIFICO   6   TRÉBOLES


En resumidas cuentas tiene muchos accesorios, es divertido que su caldero se combierta en un vaso, puede combertirse de estudiante a bruja, por lo menos a mi me trae recuerdos y tomaria esos polvos de no ser por que expiraron en 2005.


Datos curiosos: 
los polvos son de durazno y naranja 
Mattel de México re etiqueto Hechizos Magicos en vez de Encantada

cualquier pregunta duda o correción no duden en escribir que habra una respuesta
(ahora que lo pienso podria llamarse: La entrada mas larga de el blog)


hasta la proxima.

9 comentarios:

  1. Hola: es una Barbie mágica. Es como una bruja con poderes y buena... me encanta la melena que tiene. Es muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que soy afortunado de tenerla, si tiene un cabello precioso en los años que les ponían calidad.

      Borrar
  2. Love the pants. Follow for follow?

    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho esta Barbie, no la conocía. ha sido todo un descubrimiento. un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog y con él a esta Barbie, yo tampoco la conocía y me ha parecido genial. Si quieres pasarte por mi blog me encontrarás en http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, claro que paso por tu blog tal vez no me creas pero no hace ni una semana que lo descubrí pero se me perdió de vista y no lo encontré hasta ahora pero el este momento me suscribo. Saludos

      Borrar
    2. Hola, yo tenía a la barbie pelirroja pero perdí algunos accesorios con el tiempo , no se si tu me podrías decir cuales eran los dibujos que venían en el pequeño libro de cartón con figuriras que decía las mezclas del polvo te agradecería que me digas como eran las mezclas para completar o imprimir y guardarla en una caja completa

      Borrar
    3. Hola, yo tenía a la barbie pelirroja pero perdí algunos accesorios con el tiempo , no se si tu me podrías decir cuales eran los dibujos que venían en el pequeño libro de cartón con figuriras que decía las mezclas del polvo te agradecería que me digas como eran las mezclas para completar o imprimir y guardarla en una caja completa

      Borrar